¿QUE ES LA MENTALIDAD PROACTIVA?

Imagen

Hoy en el blog de Aula Carpe Diem vamos a tratar el tema de la mentalidad proactiva, del éxito y su relación con la cursos online.

Cuando hablamos de cursos online siempre escuchamos y nos dicen que hay que tener una mentalidad proactiva, pero ¿que es esto? Si vamos a la Wikipedia nos explica que la proactividad y en consecuencia una mentalidad proactiva es la actitud de asumir el pleno control de tus actos de una manera activa, lo que implica tomar la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y no solo eso, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan , decidir en cada momento lo que queremos hacer y como lo vamos a hacer.

Dicho esto vemos que una mentalidad proactiva es necesaria para el éxito. Las personas proactivas tienen una mentalidad para el éxito sin importar las circustancias, éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Escuchareis a menudo que la mentalidad proactiva es uno de las pasos para alcanzar el éxito, es una técnica y estrategia de marketing, traducido al éxito en las ventas, ¿pero que tiene que ver con los cursos y la formación online? Para superar un curso online con éxito hay que tener una MENTALIDAD PROACTIVA

Anuncios

2 responses to “¿QUE ES LA MENTALIDAD PROACTIVA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: