Tengo un negocio para el turismo y quiero estar en Redes Sociales

El verano está a la vuelta de la esquina. Me da igual que seas un hostal, hotel, restaurante, artesano, bar de copas, o que tengas una tienda de ropa , complementos o souvenirs. Si estas en una zona turística, cuando llega el verano llegan los turistas.

Para que nuestro negocio bien sea marca, producto o servicio este en Redes Sociales, tenemos que estudiar el entorno que nos rodea, que busca nuestro cliente, que busca el turista.

Hoy en el Blog de Aula Carpe Diem os ayudo a desglosar tus acciones en redes social a elaborar tus planes de acción, para que tu presencia en Redes Sociales no te suponga ni un agobio ni un sobre esfuerzo. Sino que sea un complemento a tu principal labor que es vender. Ya que todo se reduce a eso. Da igual que seas un artesano que tiene que vender su artesanía, un humorista que tiene que vender sus actuaciones o un restaurante que tiene que vender sus menús.

Dale al play y descubrirás que estar en Redes Sociales y llegar al público es más fácil de lo que pensabas.

Si seguís interesados en estar en Redes Sociales, podéis ver Como elaborar una Estrategia en Redes Sociales paso a paso, con un hoja de trabajo incluida para que os sea muy fácil tener presencia en Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: