¿Por qué un curso online para niños?

logoninos

Queda poco para el verano, ya estamos en la recta final para llegar a las deseadas vacaciones de verano. Y entre tanto pensando que vamos a hacer con los niños entre chapuzón y chapuzón. En que actividades les apuntamos y que cursos van a hacer.

Yo este verano quiero que aprenda a utilizar el ordenador bien,

  • Primero porque le encanta el ordenador, y disfruta. Ha nacido y crecido con la tecnología a su alrededor y le llama muchísimo la atención, le atrae como a un imán.
  • Y segundo que yo me quedo más tranquila y me da seguridad el saber que, sabe utilizar el ordenador, sabe desenvolverse con soltura y que no la va a liar, borrando archivos, cambiando las cosas de lugar, etc.

Un curso online de informática para niños:

  1. Crea en el niño el sentido de la organización
  2. Les entusiasma mucho y hace que estén preparados para enfrentarse a los cambios tecnológicos y desafíos que constantemente nos propone la sociedad.
  3. Desarrolla en el niño la capacidad de pensar
  4. Desarrolla la creatividad
  5. Y también desarrolla la capacidad para la investigación
  6. Promueve el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos
  7. Prepara al niño a liderar su futura vida estudiantil y la capacita para satisfacer sus necesidades y requerimientos en la sociedad del S XXI

A la hora de buscar un curso online para un niño, tienes que mirar que este adaptado a su edad, no es lo mismo un curso para un niño de 7 años que para uno de 12 años.

Los cursos tienen que estar preparados para que los niños aprendan de una manera clara, fácil y sobretodo didáctica y pedagógica.

Dicho todo esto,Yo he decidido matricular a mi hijo en un curso ¿y tu?

Si quieres saber sobre cursos para niños, pregúntame cursos@cursosaulacarpediem.es

Un abrazo!

Responder

