Monta tu tienda online

Shopping bags

MONTA TU TIENDA ONLINE

Un día decidí que mi vida personal, madre de familia con dos hijos, la más pequeña tenia 6 meses no era compatible con mi trabajo, sobre todo con los horarios.

Quería poder llevar a los niños al colegio e ir recogerles, llevarles al pediatra cuado fuera necesario, no perderme las reuniones con los tutores, etc etc..

Lo cual no significa que no quisiera trabajar, pero si quería tener una libertad de horarios que me permitiera hacer todo esto, ¿no es mucho pedir?¿no?.

¡¡Compatibilizar mi vida personal con la profesional!! Es lo que llevamos años pidiendo las mujeres. Se acuerdan del anuncio de televisión en la que los niños iban al trabajo a recoger a sus padres….

Yo encontré la forma y te lo voy a contar.

Gestor de ventas online, gestiono tiendas online, me dedico a la venta online, venta por Internet lo cual me permite esto y mucho más.

¡¡Monta tu tienda online!! Pero YA no esperes a mañana

Porque nunca fue tan fácil montar una tienda, vender productos y ganar un dinero. Me refiero a una tiendo online.

Montar una tienda online no tiene nada que ver con montar una tienda a píe de calle, BUENO algo si tiene que ver, tienes que estar ahí y atenderla, no nos vamos a engañar, los productos no se venden solos ni los clientes aparecen por arte de magia.

La inversión

Si comparamos una tienda tradicional en la que tienes que pagar una renta, agua, luz y tienes que tener productos en stock con una online. En esta última todo se simplifica.

Montar una tienda online profesional tiene un coste de unos 220€ al año. ¡SI! Has oído bien.

Las hay más baratas y más caras. Si la encuentras más barata quizás no tenga todas las prestaciones, como varias pasarelas de pago, varios idiomas, certificado de conexión segura, etc. Y más cara o mucho más cara significan que nos la montan entera y como quien dice, nos dan las llaves cuando ya está lista para abrir.

Estos 22 0 euros al año sería el presupuesto intermedio, te instalan la parte más difícil y luego tu tienes que trabajarte, la parte estética, el catálogo, la presentación con sus textos, etc.

Te aseguro que se disfruta haciéndolo y viendo como va tomando forma, hasta que tienes tu escaparate abierto al mundo.

Un dinero extra o un trabajo fijo.

Cuando montas una tienda online puede ser por varios motivos.

  • Porque quieres un dinerito extra, a parte de tu trabajo quieres montar una tienda online que te aporte un dinero extra
  • En estos momentos estas en paro, no tienes mucho dinero para invertir pero te gustaría hacer algo.
  • O porque persigue una forma de vida un estilo de vida, que te permita tener más tiempo, más libertad y ¿Por qué no? Ser tu propio jefe.

En todos los casos una tienda online es una BueNa IdEA

No necesitas stock

 

¡¡¡Esto es lo mejor!!!

No tengo que comprar y almacenar, para luego hacer paquetes y enviarlos a través de transportistas o correo. ¡¡Lo Hacen por Mi!!  Uaaauuu. Te dije que era lo mejor ¿verdad?

Es lo que se llama Dropshipping ¿Has oído hablar de ello? Es un sistema de gestión de lógística que ahora está en pleno auge.

Con los tiempos que corren son muchos los que cierran su comercio tradicional, echan la persiana y se suben al tren de e-Commerce, montando su tienda online.

Este sistema de gestión nos facilita el trabajo a todos los que nos dedicamos a la venta online.

Consiste en que tu realizas la venta desde tu tienda online y tu proveedor le envía el producto directamente a tu cliente sin que tenga que pasar por tus manos. ¿No es una gozada?

Seguro que quieres saber más.

Te contaré que para montar una tienda online existen aplicaciones gratuitas que cualquiera puede descargar e instalar en un servidor, una de ellas es Prestashop, fácil de trabajar, muy intuitiva y con infinidad de plantillas donde puedes elegir la que más se adapte a tus productos para poder cautivar a tus clientes.

¿Quieres saber más sobre Prestashop? Clicka aquí y verás que fácil es montar una tienda online con Prestashop.

En las próximas publicaciones te contaré más cosas sobre prestashop.

Recuerda suscribirte a este blog para no perderte nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: