TU VIDA ES COMO UN LIBRO

libro

¿Has oído alguna vez esta frase?

“Tu vida es como un libro. Cada página es un día, cada capítulo es un año. Y mientras tu vida no sea un best-seller, cada día tienes la oportunidad de reescribir tu historia”

Todo lo que hemos hecho , lo que dejamos atrás, lo vamos cargando en una mochila que nos pesa mucho, y esto hace que no avancemos, tenemos miedo de seguir para adelante y no pensamos que algo nuevo está por llegar, que nos esperan cosas nuevas en el camino, pero hay que recorrerlo.

En este camino muchas veces te encuentras con un cruce de caminos, donde tienes que tomar una decisión de por que comino seguir. Por ejemplo estas pensando en abrir una empresa, en hacerte autónomo, quieres estudiar y tienes que escoger entre varios cursos, etc.

Todos los días tomas decisiones

Muchas de ellas cotidianas que no tienen mucha importancia, pero otras decisiones han podido cambiar el rumbo de tu vida. Eres la persona que eres a raíz de tomar decisiones, y aunque a veces pensemos que perdemos y nos equivocamos con la decisión tomada. Siempre ganamos más de lo que perdemos. Piénsalo.

Lo decía al principio para crecer y avanzar hay que salir de nuestra zoña de confort.  Fuera es donde nos esperan cosas maravillosas y un mundo lleno de oportunidades. Sigue tu instinto, escucha lo que te dice tu interior y lánzate.

En este vídeo se explica todo esto muy bien.

4 Consejos para terminar:

  • Cuando tengas que tomar una decisión, coge un boligrafo y papel, y escribe pros y contras, este ejercicio tan sencillo te ayudará.
  • Cuando te encuentres en situaciones de indecisión piensa en otros momentos que has vivido similares, recuerda lo que hiciste, ¿no fue tan mal? Quédate con la parte positiva.
  • No tengas miedo al cambio. Rodeate de personas que te apoyen en ese cambio y te trasmitan energía positiva.
  • Sigue tus instintos, medita, escucha tu voz interior, que nos dice lo que no queremos pero si necesitamos.

Si quieres compartir tu experiencia, puedes hacerlo a continuación en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: