Acerca de

CURSOS AULA CARPE DIEM

 

Somos un centro de formación online, ubicado en San Sebastian. Impartimos cursos desde nuestra Aula Virtual, de muy distintas temáticas, sobre todo aquellas que más interesan a nuestros alumnos: herramientas ofimáticas, de diseño, community manager, contabilidad.

Nuestro objetivo es ofrecerte formación de calidad pedagógica y de contenidos, sin necesidad de que tengas que desplazarte y así aproveches tu tiempo al máximo. Adaptándonos a tu disponibilidad como alumno.

Aprendes a tu ritmo, desde tu casa y sin horarios.

Otra de las ventajas es la rapidez en la gestión de matriculación, en menos de 24 horas (exceptuando fines de semana y festivos) empiezas tu curso y el trato personalizado que recibirás que es lo que nos diferencia del resto.

Disponemos de un equipo de profesores y tutores altamente cualificados y con amplia experiencia laboral y docente en la materia a impartir.

En la situación actual que estamos viviendo nuestros cursos están pensados para ayudarte a mejorar tu posición profesional, ayudarte a crear tu propio negocio y en el caso de estar desempleado que puedas incorporarte al mercado laboral con garantias.

Antes de que inviertas tu dinero en formación queremos que estés seguro porque nosotros lo estamos que lo que vas a recibir es de calidad y cubre tus necesidades formativas. Por esto todos los meses ofrecemos parte de nuestros cursos de manera gratuita a través de vídeos, para que puedas comprobar por ti mismo lo que te ofrecemos.

Para no perderte ninguna de nuestras ofertas, cursos gratuitos y vídeos SUSCRÍBETE a nuestra página/blog, de primeras recibirás un regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: