Community Manager

 

Es una de las profesiones del futuro y no lo digo yo, lo dicen los expertos.No teneis más que hacer una búsqueda en google y comprobarlo. Todo lo relacionado con el marketing, sobre todo marketing online,  y comercio electrónico está en auge y va a ir a más que es lo importante.

Aunque llevamos años con el comercio electrónico, todavía nos falta un camino por recorrer. Y en ese camino la figura del Community Manager va a jugar un papel importante.

El Community Manager va a ser necesario tanto en las grandes empresas donde ya exista un departamento de Social Media, hasta pequeñas tiendas online, donde el gerente se va a dar cuenta que para gestionarlas y abarcar todo, es necesario figuras como el Community Manager, de la misma manera que necesita comerciales.

Si quieres que tu marca esté presente en Redes Sociales, para darte a conocer, para comunicarte o fidelizar a tus cliente, para conseguir nuevos clientes o cumplir otros objetivos. En este curso te enseñaremos como hacerlo de una manera muy práctica, y Pasando a la Acción.

¿Como es un Community Manager?

Debe de saber escuchar, dialogar, ser capaz de extraer lo importante. Ser paciente, estar al día de la que pasa a su alrededor, actualizarse diariamente, Ser tranquilo, y así podríamos seguir nombrando cualidades que debe tener un Community Manager.

Pero no penséis que se nace con todo esto, esto se aprende, y sobre todo se aprende a utilizar herramientas para gestionar todo.

¿Cual es el objetivo de este curso?

Aprenderás a realizar las tareas propias de un gestor de comunidades, a gestionar la reputación de tu empresa y su promoción a través de las redes sociales.

¿Como?

Mediante herramientas. Este curso se basa principalmente en aprender a utilizar estas herramientas.

Como por ejemplo:

  • Herramientas para webmasters
  • Adwords
  • Hootsuite
  • Alexa.com
  • Google Trends,
  • y muchas más

El curso es muy práctico, mediante temas multimedia el profesor te va explicando paso a paso todo. También se facilitan manuales de programas para la correcta gestión de contenidos y aplicaciones como Conversor a flash, Spring y Yoono.

ACCEDE AL CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Para que veáis que es cierto, a continuación tenéis una serie de vídeos de formación gratuita que forman parte de este curso completo de Community Manager. Donde se muestran pequeñas pinceladas del curso. Espero que lo disfruteis. Se irán publicando a lo largo de estas semanas.

Este curso esrá valorado en: 210 euros

Pero ahora tenemos una oferta para ti: 147 euros

Donde Te ahorras: 63 euros

 ACCEDE AL CURSO DE COMMUNITY MANAGER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: